Be Live Experience Varadero es un hotel de playa todo incluido en Varadero. Su plan todo incluido comprende todos los alimentos, bebidas nacionales e importadas, piscina con área para niños, sauna, gimnasio, tenis y juegos de mesa. El área de la playa una zona para tomar el sol y un bar. Para hacer algún tipo de reunión hay un salón de eventos con capacidad para 80 personas. La oferta culinaria incluye un restaurante bufet y tres bares, uno de ellos con aperitivos.
La propiedad posee 365 habitaciones equipadas con balcón o terraza, aire acondicionado, baño privado con ducha y tina, secadora de cabello, televisión con canales por cable, teléfono y caja de seguridad electrónica. Otros servicios que ofrece el hotel son seguridad las 24 horas, servicios de lavandería, servicio médicos, wifi en zonas comunes con cargo adicional, espectáculos nocturnos, programa de animación, cambio de divisas y alquiler de autos y motocicletas.
A 2 kilómetros se ubica el Parque Josone, donde se puede tomar un paseo por su lago artificial, a 3 kilómetros el centro de Varadero y a 9 kilómetros el Delfinario. El Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) está a 153 kilómetros y el Aeropuerto Juan Gualberto Gómez (VRA) a 30 kilómetros.